- Ciberseguridad: La seguridad informática es un factor clave para la protección del mayor activo de cualquier empresa como lo es su información. Nuestro colaborador, Hispasec, fue fundado en 1998, lo que le convierte en una de las empresas pioneras en seguridad informática, ha desarrollado una amplia trayectoria en malware y protección de los sistemas de información. Disponen de servicios orientados a la detección temprana, auditorías informáticas y pentesting para determinar el estado de tus servicios informáticos, así como servicios de antifraude y threat intelligence. Crean planes estratégicos de seguridad para comprobar vulnerabilidades y proponer soluciones de remediación. Si deseas realizar una consulta, contacta con nosotros.
Te ayudan a generar una estrategia de seguridad que te asegura la salvaguarda de la información de tu empresa.
Si tienes alguna duda de los servicios que podemos ofrecerte contacta con nosotros.
- DEA: Asesoramiento y formación de la instalación del desfibrilador externo automatizado en el uso fuera del ámbito sanitario.
- ISO: ISO son las siglas en inglés International Organization for Standardization. Se trata de la Organización Internacional de Normalización o Estandarización, y se dedica a la creación de normas o estándares para asegurar la calidad, seguridad y eficiencia de productos y servicios. Son las llamadas Normas ISO.
La Organización Internacional de Normalización actualmente está presente en 193 países y es una organización no gubernamental e independiente. Actualmente hay redactadas más de 22.000 normas ISO que abarcan todas las industrias, desde tecnología y seguridad alimentaria, hasta agricultura y salud.
Si deseas que ISO es la necesaria para tu empresa contacta con nosotros.
- Compliance: El compliance o cumplimiento normativo es la necesidad de una empresa de establecer procedimientos adecuados para garantizar que tanto directivos, empleados y demás agentes relacionados cumplan con la normativa actual. Para ello es necesario identificar y clasificar los riesgos legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción. Cuando hablamos de marco normativo no solamente nos referimos a leyes sino también a políticas internas, los compromisos con clientes, proveedores o terceros, y especialmente los códigos éticos que la empresa se haya comprometido a respetar, pues existen multitud de casos en los que una actuación puede ser legal pero no ética.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros nuestro abogado resolverá las dudas que tenga antes de poner en marcha su proyecto.